domingo 17 octubre, 2021
InicioNoticiasArguello y Caraballo clasifican a Centroamericanos y del Caribe

Arguello y Caraballo clasifican a Centroamericanos y del Caribe

36 views

Las luchadoras venezolanas Betzabeth Arguello y Soleimy Caraballo ganaron este sábado las medallas oro en el torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se disputará en La Habana, Cuba.

Arguello, quien obtuvo diploma olímpico y una medalla dorada en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, dominó en los 53 kilogramos a la mexicana Rita Rojas, mientras que en los 68 Kg Caraballo venció en la final a la cubana Hangelen Llánez, reseñan medios cubanos.

Con estas victorias, ambas atletas lograron cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a disputarse en Barranquilla, Colombia, entre el 19 de julio y el 3 de agosto venideros.

Una gran responsabilidad para las dos atletas criollas, máxime si en la pasada justa bolivariana celebrada en la capital del departamento del Atlántico de Colombia, el pasado mes de diciembre consiguieron preseas doradas, que esperan repetir en esta oportunidad.

Aún resta tiempo suficiente para que las luchadoras nacionales consigan la mejor preparación y por ende ir en busca de las preseas doradas en el magno evento centroamericano, donde se verán las caras con los más granado de este continente. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -