lunes 19 octubre, 2020
Inicio Noticias Argentina pone la fe en Dybala

Argentina pone la fe en Dybala

183 views

Paulo Dybala es el hombre en el que ponen la confianza los argentinos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, por delante de Lionel Messi. Según una encuesta realizada por Olé, en la que preguntaban a los lectores qué jugadores deberían seguir siendo convocados, el delantero de la Juventus se llevó el récord de votaciones. Ni el crack del Barcelona, capitán y líder, le superó.
A sus 23 años Dybala es la nueva esperanza de la Albiceleste. Sus compañeros de la delantera no están pasando por el mejor momento de su carrera. Messi acaba de ser sancionado con 4 partidos por la FIFA por un encontronazo con el asistente durante el partido ante Chile y deja descolgada a la selección antes de los partidos claves para la clasificación. Agüero e Higuain no estuvieron bien en el choque ante Chile y un penalti dudoso fue el que dio la victoria.
Ante Bolivia el equipo se vio abatido. La delantera la ocuparon esta vez Correa y Pratto, y ninguno de los dos vio portería. Mientras, Dybala estaba en el banquillo debido a que viajó desde Italia con un problema muscular y no le ha dado tiempo a recuperarse. Argentina ha hablado y el joven, que apenas cuenta con experiencia en la absoluya, es la gran esperanza.
Además, según la encuesta del diario Olé, en la que han participado más de 80.000 personas, el 88% de los aficionados desean que Lavezzi, que actualmente juega en China, deje de ir a la selección. Esta lista lista de ‘rechazados’ la continúan Agüero, con el 86% de los votos, Higuaín, con el 73%, y Ángel Di María, con el 68%.
Ppara suplir a los jugadores «rechazados», la encuesta señala que jugadores como Guido Pizarro, Marcos Acuña o el centrocampista del Sevilla Krannevitter deben tener una oportunidad y entrar en la próxima convocatoria.
Votación:
Dybala – 111K
Mercado – 107K
Messi – 107K
Funes Mori – 96K
(Vía Diario Marca)