viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasArda Turan se retira de la selección tras golpear a un periodista

Arda Turan se retira de la selección tras golpear a un periodista

168 views

Este martes en la mañana el jugador del Barcelona Arda Turan, anunció que oficialmente deja la selección de Turquía, luego de ser expulsado de la concentración del equipo por un incidente con un periodista turco en un avión luego del partido ante Macedonia.

“He hechos cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Pongo fin a mi carrera con la selección nacional, amo a mi país, mi bandera y mi selección, pero se acabó, me voy”, dijo el jugador durante una rueda de prensa a la cadena turca NTV.

Arda Turan, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, reconoció que no sabía si su comportamiento al agredir al periodista fue el correcto pero aseguró que él estaba defendiendo su “honor”. En el mensaje el jugador indicó, que puede aceptar cualquier crítica por su manera de jugar, pero que no aceptara insultos de su familia.

De esta manera el delantero del Barcelona pone fin a una etapa de su carrera, siendo uno de los máximos exponentes de la selección turca. (Redacción Deportes La Nación)

- Advertisment -