lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasArda Turan podría pagar 12 años de cárcel en Turquía

Arda Turan podría pagar 12 años de cárcel en Turquía

720 views

 

La Fiscalía turca ha presentado cargos contra El ex del Barcelona, Arda Turan,  por acoso sexual, lesiones personales y portar arma de fuego sin licencia. El jugador  podría ir a prisión y purgar una condena de hasta 12 años y medio.

El fiscal asignado al caso, del cual no se hizo público el nombre, considera que Arda Turan incurrió en los delitos de  “lesiones intencionadas”, “acoso sexual”, “vulnerar la seguridad general”  y “portar arma sin licencia”, reseñó el diario local turco Hürriyet.

Todo parte de la denuncia contra el jugador interpuesta por el cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con el ex jugador del Barcelona, en un centro nocturno de la capital turca el pasado miércoles donde resulto con fractura de nariz tras un cabezazo propinado por Turan.

Testigos del hecho señalan que luego del altercado en la discoteca, la pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan los siguió y al entrar al centro hospitalario disparó con su pistola, no causando heridos.

Sin embargo, la versión contada por el futbolista, dice que él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y habría acudido al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó su arma de manera accidental.

Por su parte la Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por “insultos”, por lo que pediría dos años de prisión.

- Advertisment -