martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasÁrbitro se enteró de la muerte de su madre en el entretiempo...

Árbitro se enteró de la muerte de su madre en el entretiempo del Alemania vs Holanda

2.624 views

Holanda perdía 2 a 0 y faltando cinco minutos para el final pudo llegar al empate y así clasificarse al “Final Four” de la Liga de las Naciones de la UEFA, instancia en la que se encuentra junto con Inglaterra, Portugal y Suiza. Al terminar el partido, el capitán del seleccionado naranja se acercó al árbitro y tuvo un gesto poco común.

Virgil van Dijk, autor del segundo tanto de su equipo, abrazó al árbitro rumano Ovidiu Hategan, quien se conmovió ante el gesto y le dijo algo al oído. La imagen poco habitual se debió a que el juez estaba atravesando un momento difícil que pocos sabían.

“Estaba llorando porque su madre acaba de morir. Se rompió y se fue con lágrimas en los ojos. Le deseé fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es un pequeño detalle, que espero que le ayude”, señaló el holandés del Liverpool a los medios.

Luego, se conoció que Hategan, de 38 años, recibió la noticia en el entretiempo del partido y desde la organización informaron que realizaron un operativo especial para que pueda salir pronto del estadio rumbo al aeropuerto para volver a su hogar.

Con respecto a la Liga de las Naciones de la UEFA, los tres equipos que ya sellaron su ascenso son Ucrania, Dinamarca y Bosnia, mientras que Rusia y Suecia definirán el último puesto este martes.

- Advertisment -