viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAquino confesó que entró enfocado en el gol al partido con Lara

Aquino confesó que entró enfocado en el gol al partido con Lara

420 views

Creer, confiar en que es posible y aprovechar las ocasiones que se tengan. De eso se trata la vida del goleador y así lo demostró el atacante paraguayo Víctor Aquino, que el pasado domingo estuvo en sintonía con el gol en el partido con Lara, refrendándolo con un doblete -la primera con el aurinegro- que guió el contundente triunfo del Deportivo Táchira por 4-1.
 
“Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación que me tocara”, afirmó el jugador en declaraciones al departamento de prensa del club.
Para el guaraní, la maquinaria atigrada lleva un destacable rendimiento en la campaña y resaltó la relevancia de mantener el ritmo de juego. “Desde que llegué dije que Táchira era un club grande, de mucha jerarquía, hoy lo demostramos y esperamos seguir así”.
“Más allá de ir ganando 2-0 en el primer tiempo, sabíamos que teníamos un equipo importante en frente, gracias a Dios pudimos conseguir el tercero, manejamos más las acciones y después logramos la cuarta anotación”, comentó con respecto a lo ocurrido en el complemento.
El atacante llegó a cinco dianas en lo que va de campeonato, para convertirse en el máximo artillero de la escuadra más popular. En este torneo ha logrado perforar las redes de Atlético Socopó, Atlético Venezuela, Carabobo y Lara (x2).
En su último equipo, Deportes Tolima, Víctor Aquino consiguió marcar 15 dianas en 39 partidos; mientras que con Deportivo Táchira lleva cinco dianas en siete duelos y rebasó los 100 en toda su carrera. Todo apunta a que podrá superar con creces la cuenta que dejó en el onceno neogranadino. 
(Redacción)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -