Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Apuñalan a un jugador del PSG y de la selección francesa de balonmano en Nochevieja

Noticias
Apuñalan a un jugador del PSG y de la selección francesa de balonmano en Nochevieja

domingo 2 enero, 2022

Apuñalan a un jugador del PSG y de la selección francesa de balonmano en Nochevieja

El jugador de balonmano del París Saint-Germain (PSG) Elohim Prandi se encuentra hospitalizado tras haber sido apuñalado en varias ocasiones la noche del viernes, informó el club en un comunicado.

“Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas”, precisó el PSG en una nota.

Prandi, de 23 años y jugador de la selección nacional, se encuentra ahora fuera de peligro aunque continúa en observación, si bien su estado “no inspira inquietud”.

[🚨COMMUNIQUÉ OFFICIEL DU CLUB] https://t.co/6AX37tbHCr

— PSG Handball (@psghand) January 1, 2022

La Prefectura de Policía de París investiga los hechos, que tuvieron lugar durante las celebraciones de Nochevieja.

“El Club manifiesta su indignación ante esta agresión y aporta todo su apoyo a Elohim Prandi y a sus seres queridos para atravesar estos momentos”, añadió el PSG.

El diario francés Le Parisien indica en su web que la agresión tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos.

La misma fuente añade que los testigos de la agresión serán interrogados por la policía en las próximas horas.

Prandi había sido convocado para participar en la Eurocopa de balonmano, que tendrá lugar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero, pero ha sido retirado de la competición tras los hechos. La Federación Francesa y el seleccionador, Guillaume Gille, anunciarán su sustituto en próximas horas.

El lateral izquierdo del equipo francés no pudo incorporarse al primer grupo de preparación a finales de diciembre por haber dado positivo en un test del coronavirus.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones