jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasApoyo masivo de la familia de Messi de cara al partido ante...

Apoyo masivo de la familia de Messi de cara al partido ante Croacia

24 views

BRONNITSY, Rusia, 20 Jun 2018 (AFP) – La madre y la esposa del argentino Lionel Messi salieron en defensa del astro albiceleste en los últimos días tras su penal errado en el empate 1-1 ante Islandia en el Mundial de Rusia-2018.

“Siempre Juntos y con Vos mas que nunca”, publicó Antonella Roccuzzo en Instagram, con una foto de la pareja junto a sus tres hijos.

“Yo amo a mis cuatro hijos. Pero él es el mejor hijo, el mejor papá, es muy buena persona. Está mal que lo diga yo que soy la mamá. Pero daría cualquier cosa para que sea su Mundial”, dijo por su parte su madre Celia en un vídeo emitido el martes por el programa El Diario de Mariana, de Canal 13.

“Lo veo con expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial. Es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad”, añadió.

Argentina empató 1-1 frente a Islandia en su debut en Rusia-2018 y, este jueves, chocará frente a Croacia en la segunda jornada, en un encuentro decisivo para la Albiceleste de cara a sus aspiraciones en el torneo.

- Advertisment -