Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Aparece documento falsificado en proceso de venta del AC Milan

Noticias
Aparece documento falsificado en proceso de venta del AC Milan

miércoles 21 septiembre, 2016

El grupo de inversores chinos que está en proceso de cerrar la compra del Milan habría aportado un documento bancario falsificado a las negociaciones entre ambas partes, informó este miércoles la agencia financiera estadounidense Bloomberg.

El exjefe de gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo desde hace 30 años, había dado su aprobación en agosto para la venta del 99% de las partes – por 740 millones de euros – a un consorcio de inversores chinos denominado SinoEurope Sports.

Según Bloomberg, dichos inversores chinos habrían aportado “un falso documento bancario” destinado a demostrar su solidez financiera durante las negociaciones iniciales.

Se trataría de documentos con el “membrete del Banco de Jiangsu, para presentar los movimientos realizados en la cuenta de la sociedad”, escribe Bloomberg, que cita “fuentes próximas al dossier”.

Contactado el martes por Bloomberg, el Bank de Jiangsu confirmó por correo electrónico que nunca editó un documento de ese tipo.

Preguntado por la AFP, el holding Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi, respondió no haber recibido el documento en cuestión, y rechazó hacer más declaraciones.

Una fuente próxima a Fininvest explicó sin embargo a la AFP que se recibió “una cantidad de documentos de extractos de cuentas”.

La fuente próxima de Finivest aseguró que ambas partes continuarían trabajando “de cara a la firma definitiva del acuerdo en los plazos previstos, es decir, desde aquí al final de año”.

(AFP)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones