viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAntonio Senzatela regresa a la lomita enfrentando a Padres de San Diego

Antonio Senzatela regresa a la lomita enfrentando a Padres de San Diego

21 views

El lanzador criollo regresa al trabajo para tratar de ayudar a los Rockies. (Foto/AFP)
Ocho lanzadores criollos tendrán trabajo esta semana, de acuerdo a la rotación de sus equipos, cumpliendo compromisos del calendario oficial.
Desde el día lunes y hasta el domingo, la presentación de los lanzadores anuncia en par de oportunidades a Junior Guerra, Germán Márquez y Antonio Senzatela, con numeritos aceptables en lo que va de temporada.
Se inició la semana con la apertura el día lunes de Eduardo Rodríguez, regresando de la lista de inhabilitados, y Germán Márquez de los Rockies de Colorado ante Padres de San Diego.
Este martes, Junior Guerra ha sido designado para abrir frente a los Piratas de Pittsburgh, conjunto que ocupa la cuarta casilla en la División Oeste de la Liga Nacional. Regresará al morrito nuevamente el día domingo, para enfrentar a Filis de Filadelfia.
Antonio Senzatela, el novato de 22 años, fue llamado por el manager Bud Black para ocupar su puesto en la rotación de los Rockies de Colorado, y lanzará hoy ante Padres de San Diego, y retornará el domingo ante Piratas.
Senzatela, con récord de 9-3, fue separado de la rotación, luego de demorar en su trabajo, aceptando 25 carreras en cinco compromisos, siendo castigado en sus presentaciones. Se encontraba en la lista de los mejores tiradores de la temporada.
Carlos Carrasco, con récord de 10-4, lanzará el miércoles frente a Gigantes de San Francisco, en una serie importante de tres compromisos para los Indios de Cleveland, que ocupan el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.
Se trata de la División más comprometida del joven circuito. Cleveland mantiene apenas juego y medio de diferencia sobre Mellizos de Minnesota, dos sobre Reales de Kansas City y superan a Tigres de Detroit por seis juegos, diferencia que podría reducirse en cualquier momento.
Félix Hernández enfrentará el jueves a Yanquis de Nueva York, conjunto en fuerte lucha por desplazar a Medias Rojas de Boston, mientras que Jhoulys Chacín tendrá trabajo contra Padres de San Diego.
Anibal Sánchez defenderá a Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota el viernes, en una serie de tres compromisos que finalizará el día domingo. Gemelos en cerrada lucha por mantenerse en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, sin brindar oportunidad a sus rivales que no se dan por vencidos, y esperan asistir a la postemporada. (GC)

- Advertisment -