viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAntonio Senzatela derrocha clase en la lomita

Antonio Senzatela derrocha clase en la lomita

49 views

El derecho Antonio Senzatela sumó su cuarta victoria en la temporada. (Foto: AFP).
El derecho Antonio Senzatela sumó su cuarta victoria en la temporada. (Foto: AFP).
Antonio Senzatela trabajó seis episodios, permitió seis imparables, tres carreras, abanicó dos bateadores, otorgó un boleto, contando con el apoyo de sus compañeros, para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria de 11×3 ante Padres de San Diego.
El lanzador venezolano sumó su cuarta victoria por una derrota en lo que va de temporada, mostrando dominio en sus lanzamientos. Frente a los Padres de San Diego, el ganador del premio Novato del Mes en la Liga Nacional pudo controlar a los bateadores. Chris Russin y Chad Qualls se encargaron de finalizar la labor que inició el joven monticulista.
Senzatela es anunciado para subir a la lomita el próximo lunes; en esa oportunidad, y de acuerdo al calendario oficial, lo hará frente a Cachorros de Chicago, quien tendrá como lanzador a Jackie Arrieta, quien tiene de 4-1. La ofensiva de los Rockies le permite a la novena mantenerse como líder en la División Este de la Liga Nacional con 17 victorias y 11 derrotas.
Por su parte, otro venezolano, Carlos Carrasco, sumó su tercer triunfo por par de derrotas en lo que va de temporada, dominando a Tigres de Detroit en cerrado duelo de pitcheo, 3×2. El derecho lanzó seis episodios, permitió par de carreras, concedió un boleto y abanicó cinco, y mejoró su efectividad en 2.18.
Cleveland no alinea criollos en los compromisos, mientras que por los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera conectó de 4-1 y Víctor Martínez de 2-0, con una carrera impulsadas.
Marwin González, antesalista de los Astros de Houston, conectó de jonrón por segundo día consecutivo, ligó de 4-2, dos anotadas y par de impulsadas para guiar el triunfo de su equipo frente a Rancheros de Texas 10×1. José Altuve en blanco en cinco turnos. Rougned Odor de 3-2, Elvis Andrus 3-0.
Jean Machi, recién subido por los Marineros de Seattle, lanzó un episodio sin permitir libertades, para acreditarse el triunfo frente a los Angeles de Anaheim 8×7. Luis Valbuena ligó de 4-1, con carrera anotada, mientras que el lanzador sacó los tres outs del octavo episodio y se anota el triunfo, su primero de la temporada.
Wilson Contreras conectó de 1-1, impulsó par de carreras para contribuir al triunfo de los Cachorros de Chicago frente a Filis de Filadelfia 5×4. Miguel Montero conectó de 2-1.
Avisaíl García se fue en blanco en tres turnos, sin poder ayudar a los Medias Blancas de Chicago que perdieron ante Reales de Kansas City 6×1. El receptor Salvador Pérez no pegó en cuatro turnos, mientras que Alcides Escobar conectó de 3-1.
Gorkys Hernández de 5-1, carrera impulsada y anotada, en compromiso donde Gigantes de San Francisco se impusieron a Dodgers de Los Angeles 4×1. Ambos equipos no han podido despegar y se encuentran a mitad de la tabla de posiciones.
Yanquis de Nueva York mantienen buen ritmo, y el trabajo del pitcheo de relevo cumple su trabajo, para lograr mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, con 17 triunfos y 9 derrotas, con un juego de diferencia sobre los Orioles de Baltimore. En la jornada del día miércoles se impusieron a los Azulejos de Toronto, conjunto que abriga la última posición en la División del Este.
Miguel Prato conectó de 5-2, carrera impulsada y anotada, en juego donde los Marlins de Miami derrotaron a Tampa Bay 10×6. Miguel Rojas conectó de 5-4, con 3 carreras anotadas, mientras que Jesús Sucre ligó de 3-1. Mets de Nueva York aplastaron a Bravos de Atlanta 16×5. Asdrúbal Cabrera de 4-1 con jonrón, tres anotadas y una impulsada. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -