viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAntonio Conte fue presentado como nuevo técnico del Chelsea

Antonio Conte fue presentado como nuevo técnico del Chelsea

1 view

El técnico italiano Antonio Conte fue presentado como nuevo entrenador del Chelsea este jueves y llega a la Premier League donde enfrentará a Josep Guardiola, José Mourinho y el resto de técnicos del torneo inglés como Jurgen Klopp del Liverpool y del Arsene Wenger del Arsenal.
El fichaje de Antonio Conte, quien llega de dirigir a Italia en la Eurocopa 2016, se oficializó el 4 de abril. “Muy orgulloso también. He trabajo duro para esto. El Chelsea está subestimado, creo, y podemos sorprender. Espero que la pequeña llama dubitativa se convierta en una gigantesca llamarada”, apuntó sobre su llegada.
Antonio Conte se mostró muy feliz por llegar a la Premier League y aseguró que dará pelea para ganar títulos. “Es un nuevo capítulo de mi vida, de mi carrera, para mi familia. Estoy muy feliz por trabajar en un nuevo país y en un campeonato magnífico, el más importante del mundo, en el que siete equipos pueden ganar”, manifestó.
“Es muy intenso en relación a los otros campeonatos. Para ganar hay que jugar bien, pero también estar en una condición física excelente. La pasada temporada estuvo mal, con esa décima posición, pero tenemos que pensar en el presente. El sitio del Chelsea es la Champions League”, agregó.
Por otro lado, a Antonio Conte no le preocupa la presión por las expectativas que hay en el Chelsea. “No me afecta la presión, nací con ella. No será fácil esta temporada, pero es algo excitante. Me gusta trabajar y es lo único que conozco para ganar, para llevar al club a la Liga de Campeones y para ganar el título. He encontrado unos jugadores con una buena actitud”, explicó.

- Advertisment -