jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAntes del derby contra el Atletico, Courtois a Navas: "Ahora está claro...

Antes del derby contra el Atletico, Courtois a Navas: “Ahora está claro quién es el número uno”

3.194 views

Directo y sin ningún tipo de reparos, el portero belga ofreció una entrevista en la que reconoció lo que es un secreto a voces: será el titular para Zidane en el Real Madrid esta temporada. Claro esto lo dijo antes de recibir 7 goles en el derby madrileño en tierras norteamericanas.Antes del derby contra el Atletico, Courtois envió contundente mensaje a Navas: “Ahora está claro quién es el número uno”
Y es que el belga dijo directo y sin ningún tipo de reparos, en una entrevista en la que reconoció lo que es un secreto a voces: será el titular para Zidane en el Real Madrid esta temporada.
El portero reconoció lo que es un secreto a voces y no tuvo ningún reparo en decirlo en una entrevista con un medio belga: “Creo que ahora está claro quién es el número uno, me siento más fuerte que nunca”, señaló a ‘Het Nieuwsblad’ sobre la disputa por el puesto de arquero del Madrid.
“He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien, espero que continúe esta línea”, agregó.
Hasta el momento, en los dos amistosos que ha disputado el Real Madrid por la a International Champions Cup 2019, Courtois y Navas han dividido tiempos: el belga jugó la primera parte del primer partido de la pretemporada contra el Bayern y la segunda mitad del segundo ante el Arsenal.

Primer derbi

Mientras tanto, el Real Madrid se prepara para el duelo del viernes ante el Atlético de Madrid por la International Champions Cup 2019, que se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, Estados Unidos).
El equipo de Zinedine Zidane viene de un resultado negativo y otro positivo: perdió 3-1 frente al Bayern Munich de Niko Kovac, en tanto que después empató 2-2 con Arsenal (le ganó en la tanda de penales).
Por su parte, los del ‘Cholo’ llegan de empatar sin goles en los 90′ con las Chivas de Guadalajara, pero ganó 5-4 en penales.

- Advertisment -