martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasAñor y Peñaranda vuelven a la Vinotinto

Añor y Peñaranda vuelven a la Vinotinto

214 views

Adalberto Peñaranda y Juan Pablo Añor, del Málaga español, reaparecen en la convocatoria de la Vinotinto para el amistoso con Irán. (Foto/La Nación)
Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda, del Málaga español, vuelven a ser convocados a la selección nacional de fútbol absoluta, luego de que no fueran tomados en cuenta en las últimas cuatro fechas de las eliminatorias Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. La última participación de ambos fue en octubre de 2016 en partido frente a Brasil, en Mérida.
Añor y Peñaranda serán entonces de la partida junto a 18 jugadores más para el amistoso frente a Irán, clasificado al Mundial del próximo año, pautado para el lunes 13 de noviembre en la ciudad de Nijmegen, Holanda, como parte de la programación oficial de la Fecha FIFA correspondiente a este mes.
Otras novedades son las de los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia) y Darwin Machís (Granada / España); mientras que entre los ausentes destacan el capitán Tomás Rincón y el atacante Josef Martínez.
Se tiene previsto que el cuerpo técnico y los futbolistas convocados arriben a Amsterdam el próximo viernes 10 de noviembre. Ese mismo día se realizará la primera sesión de trabajo en la capital de los Países Bajos y el sábado 11 la concentración de trasladará a Nijmegen, sede del compromiso.
El encuentro se realizará en el estadio N.E.C Nijmegen a las 3:00 p.m. hora local y 10:00 a.m. hora venezolana).
Convocatoria:
Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).
Defensores: Víctor García (Vitória / Portugal), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Wilker Ángel (TerekGrozny / Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar) y José Hernández (Caracas F.C.).
Volantes: Yangel Herrera (NY City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional / Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Juan Pablo Añor (Málaga / España), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).
Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra) y Anthony Blondell (Monagas).
(MJS)

- Advertisment -