Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Añor y Peñaranda vuelven a la Vinotinto

Noticias
Añor y Peñaranda vuelven a la Vinotinto

miércoles 8 noviembre, 2017

Adalberto Peñaranda y Juan Pablo Añor, del Málaga español, reaparecen en la convocatoria de la Vinotinto para el amistoso con Irán. (Foto/La Nación)

Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda, del Málaga español, vuelven a ser convocados a la selección nacional de fútbol absoluta, luego de que no fueran tomados en cuenta en las últimas cuatro fechas de las eliminatorias Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. La última participación de ambos fue en octubre de 2016 en partido frente a Brasil, en Mérida.
Añor y Peñaranda serán entonces de la partida junto a 18 jugadores más para el amistoso frente a Irán, clasificado al Mundial del próximo año, pautado para el lunes 13 de noviembre en la ciudad de Nijmegen, Holanda, como parte de la programación oficial de la Fecha FIFA correspondiente a este mes.
Otras novedades son las de los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia) y Darwin Machís (Granada / España); mientras que entre los ausentes destacan el capitán Tomás Rincón y el atacante Josef Martínez.
Se tiene previsto que el cuerpo técnico y los futbolistas convocados arriben a Amsterdam el próximo viernes 10 de noviembre. Ese mismo día se realizará la primera sesión de trabajo en la capital de los Países Bajos y el sábado 11 la concentración de trasladará a Nijmegen, sede del compromiso.
El encuentro se realizará en el estadio N.E.C Nijmegen a las 3:00 p.m. hora local y 10:00 a.m. hora venezolana).
Convocatoria:
Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).
Defensores: Víctor García (Vitória / Portugal), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Wilker Ángel (TerekGrozny / Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar) y José Hernández (Caracas F.C.).
Volantes: Yangel Herrera (NY City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional / Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Juan Pablo Añor (Málaga / España), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).
Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra) y Anthony Blondell (Monagas).
(MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones