jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAniversario del IDT colma la escena semanal

Aniversario del IDT colma la escena semanal

124 views

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) arribará este martes -28 de noviembre- a su vigésimo primer aniversario, razón por la cual tendrá una semana llena de actividades recreativas y deportivas, enmarcadas en una gran celebración, donde la magia del deporte marcará la tendencia para el ente regional.
La programación iniciará el mismo martes con una misa de acción de gracias, así lo dio a conocer Yajaira Homez, jefa de la Unidad de Deporte Para Todos,  quien indicó que en la misma se ofrendará ante el “padre celestial”, en agradecimiento por estar de la mano con los tachirenses por más de 20 años, al servicio del deporte regional.
“En el marco de sus 21 años de creación, se planifica celebrar el aniversario; iniciaremos el 28 en el Salón de la Fama del IDT y seguidamente se hará entrega de reconocimientos a trabajadores por años de servicio; se culminará con el canto de cumpleaños”, señaló Homez, quien agregó que “se espera contar con la presencia de la gobernadora, Laidy Gómez, en este acto central”.
Continuarán el miércoles 29 con una caminata recreativa con el personal del IDT y entrenadores del ente. El jueves 30 habrá un amistoso de dominó con todo el personal del IDT y los entrenadores.
Para el viernes, desde tempranas horas, se dará un taller a los entrenadores, bajo el tema “Logrando el éxito en los tiempos actuales”, que se dictará en la Casa del Profesor Universitario de la UNET; posteriormente se llevará a cabo una actividad para compartir los trabajadores en la sede de Cotatur.
Agregó Homez que una de las actividades más llamativas será el Pentagonal de fútbol sala, a efectuarse el sábado 2 de diciembre.
“Tendremos organismos públicos y privados, entre ellos el Deportivo Táchira, quienes darán una demostración de lo que ha sido pasar por este equipo y que aún siguen activos, jugando. Ya está confirmada la participación de las escuadras del Colegio Nacional de Periodistas, Colegio de Ingenieros y el Banco de Venezuela, además de los locales del IDT”, acotó la vocera.
Finalmente, indicó que la celebración terminará el miércoles 6 con un taller titulado “Éxito en el desempeño laboral”, dirigido a todo el personal de planta, que se dictará en el Colegio de Ingenieros. Homez añadió que todos están invitados a ser parte de esta gran celebración del IDT.
(FH)

- Advertisment -