viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAnibal Sánchez impulsa a Tigres de Detroit

Anibal Sánchez impulsa a Tigres de Detroit

43 views

Danny Machado, campo-corto de Detroit, conectó el primer jonrón en las mayores frente al pitcheo de los Gigantes.

Anibal Sánchez, de regreso de las menores, logró su primera victoria en la presente temporada, enfrentando a Gigantes de San Francisco, y los Tigres de Detroit se impusieron 6×2, tratando de mejorar en la tabla de posiciones de la División Central.
Sánchez trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, par de carreras y abanicó ocho, para una labor que muestra su total recuperación. Contó con el apoyo del campo-corto Danny Machado, conectando de 3-1, carrera anotada, dos impulsadas con su primer jonrón en las mayores. Miguel Cabrera ligó de 4-1 con una impulsada. Sánchez logró su primer triunfo desde agosto del año pasado y en esta temporada fue enviado al Toledo Triple “A” para su recuperación.
José Altuve se afianzó como líder bate en la Liga Americana con 338, ligando de 5-3 frente a Azulejos de Toronto que se impusieron a Gigantes 7×4. El intermedista impulsó par de carreras para sumar 47, mientras que Marwin González de 3-1, carrera impulsada, anotada con su jonrón 15 y suma 50 remolques.
Indios de Cleveland se mantienen sólidos en el primer lugar de la División Central, sumando una victoria frente a Padres de San Diego, 11×2, con José Pirela ligando de 4-1. Los carmelitas, en una mala campaña, se encuentran en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, a veinte juegos del líder, sin dar señales de una positiva recuperación. Dodgers de Los Angeles siguen ascendiendo y derrotaron a Diamondbacks de Arizona 5×4. Son líderes de la División Oeste, con cuatro juegos y medio de diferencia sobre sus rivales de turno.
Rockies de Colorado siguen en caída libre. Luego de un arranque sorprendente, la novena dirigida por Bud Black, contando con un pitcheo de novatos, mostró un equipo ganador. Las cosas no se han dado y los brazos de los lanzadores jóvenes, los venezolanos Antonio Senzatela y Germán Márquez, necesitaron un descanso. Pierden posición y distancia, quedando ahora la lucha por el comodín.
No pudo el pitcheo frente a Rojos de Cincinnati y perdieron 6×3. Eugenio Suárez conectó de 5-3 con anotada y carrera impulsada para sumar 35, mientras que Orlando Arcia de 4-1, anotada, impulsada. Cardenales de San Luis se impusieron a Marlins de Florida 4×3. Piratas de Pittsburgh vencieron a Filis de Filadelfia 6×3.
Cerveceros de Milwaukee mantiene el liderato en la División Central de la Liga Nacional, derrotando a Cachorros de Chicago 11×2. Jesús Aguilar de 5-3, impulsada y anotada, Hernán Pérez 5-2, impulsada y anotada, Orlando Arcia 4-1, impulsada y anotada, mientras que Wilson Contreras conectó su jonrón once y llegó a 41 carreras impulsadas.
Wilson Ramos conectó de 3-2, impulsó tres y anotó una, para ayudar a Tampa Bay a lograr el triunfo ante Medias Rojas de Boston 4×1. Mellizos de Minnesota superó a Orioles de Baltimore 6×4, Atléticos de Oakland se impuso a Marineros de Seattle 7×4, y Bravos de Atlanta Dominaron a Nacionales de Washington 5×2. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -