viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasÁngel Hernández no continuará en el Monagas Sport Club

Ángel Hernández no continuará en el Monagas Sport Club

60 views

La junta directiva del Monagas Sport Club anuncia que Ángel Hernández no continuará en el Monagas Sport Club. “El Rastafari” culminó un ciclo exitoso con el recién Campeón de Venezuela en el que participó en tres torneos cortos en los que el azulgrana consiguió tres clasificaciones consecutivas a la Liguilla, un Torneo Apertura y un Campeonato Absoluto.

El ex capitán monaguense fue anunciado como refuerzo el 3 de julio del 2016 en lo que representó “La Nueva Era” del club oriental, con la llegada al banquillo del estratega capitalino Jhonny Ferreira y una nueva camada de jugadores que comenzarían a tejer lo que a la postre se convertiría en la generación más exitosa de la institución en sus treinta años de historia en el balompié criollo.

Hernández defendió el pórtico maturinés con 4.860 minutos disputados en 54 cotejos divididos ente Clausura 2016, y toda la Temporada 2017 además de dos partidos en Copa Venezuela en su experiencia de año y medio con el club de Maturín. También se convirtió en un jugador referente en la plantilla, haciéndose cargo de la capitanía tras la salida de Armando Maita en diciembre de 2016, demostrando jerarquía y ganándose el respeto de todos sus compañeros y el técnico al igual que la admiración de la hinchada monaguense que lo ovacionó en cada uno de sus presentaciones.

Asimismo, fue pieza fundamental en la consecución de los dos títulos alcanzados por el azulgrana en 2017 y la clasificación a Copa Libertadores. Luego de la llegada del Vinotinto Alain Baroja, el elenco de “La Ciudad Distinta” se fortaleció y logró mantener entre sus filas a dos de los mejores arqueros del balompié criollo durante un semestre, formando una dupla de arqueros que aportaron garantías al plantel.

En ese sentido, directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores, agradecen haber contado con los servicios del experimentado portero que con su talento, gallardía, carácter y carisma, aportó a importantes logros deportivos de la institución, es por ello que toda la familia azulgrana le desea el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales, en los cuales no habrá duda de que seguirá triunfando. (Vía Meridiano.com.ve)

 

- Advertisment -