Inicio Noticias Andrus conectó par de jonrones en derrota de Texas

Andrus conectó par de jonrones en derrota de Texas

El infielder venezolano destaca con el madero y suma nueve jonrones. (Foto/AFP)
Carlos Carrasco, abridor de los Vigilantes de Texas fue agredido por su compatriota Elvis Andrus, con par de jonrones, suficientes para expulsarlo de la lomita, y aun así no pudieron conseguir el triunfo frente a Indios de Cleveland que finalmente ganaron 15×9.
Andrus conectó par batazos de circuito completo, impulsó cuatro carreras para sumar 45 en la temporada y anotó tres. Rougned Odor no conectó en cuatro turnos. Por su parte, Carrasco apenas trabajó tres y un tercio, toleró seis imparables entre ellos tres jonrones, ocho carreras, concedió tres boletos y abanicó a siete, y salió sin decisión. Se mantiene con 8-3, efectividad de 3.67.
Wilson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago despachó su octavo jonrón de la campaña, en triunfo frente a Nacionales de Washington 5×4. El criollo ligó de 4-2, impulsó una para llegar a 35 y anotó una carrera. Chicago se mantiene a un juego de diferencia debajo de los Cerveceros de Milwaukee.
Rockies de Colorado siguen en mala racha. Perdieron con Gigantes de San Francisco con pizarra de 9×2, cargando con la derrota Germán Márquez (5-4), y elevó su efectividad a 4.38. El lanzador trabajó cuatro tramos, permitió siete imparables, cinco carreras, concedió
dos boletos y abanicó dos. Los Rockies han ido perdiendo profundidad en el pitcheo, y la ofensiva se debilita. Luego de mantenerse en el primer lugar, han caído al tercero con desventaja de tres juegos de los Dodgers de Los Angeles, conjunto que cayó 4×0, ante Angelinos de Anaheim.
Cardenales de San Luis sigue batallando en la División Central de la Liga Nacional y derrotó a Rojos de Cincinnati 8×2. José Peraza ligó e 4-2, Eugenio Suárez no conectó en tres turnos. Por los pájaros rojos, José Martínez de 1-0. La otrora “maquinaria roja” no se encuentra en su mejor temporada, ocupa el último lugar en la División Central de la Liga Nacional, ocho juegos y medio del líder, Cerveceros de Milwaukee.
Diamondbaks de Arizona se impuso a Filis de Filadelfia 6×1. Freddy Galvis 3-0, Oduber Herrera 3-1. Por los Cascabeles, Daniel Peralta 5-1, carrera anotada y mantiene average de 325 puntos. Medias Rojas de Boston superaron a Mellizos de Minnesota 4×1. Sandy León conectó de 4-1, con carrera anotada.
La temporada sigue en marcha, con una lucha sin cuartel de los equipos por asegurar la posición que ocupan en la actualidad, y otros por acercarse a los líderes, y penar por lo menos en el comodín.
Y es el pitcheo factor determinante para lograr ese objetivo. En esa tarea se involucran Félix Hernández, en su segunda presentación luego de su regreso, y lo hará ante Filis de Filadelfia, conjunto con récord negativa en lo que va de temporada, 24 ganados y 51 perdidos, en el último lugar de la División Este. Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado va contra Gigantes de San Francisco.
Anibal Sánchez subirá al morrito el viernes para enfrentar a Indios de Cleveland, en una serie de tres compromisos frente a Tigres de Detroit, conjunto que se aleja del primer lugar en la División Central, con siete juegos de diferencia de sus rivales de turno.
En la rotación de pitcheo de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco figura para enfrentar en el segundo compromiso a Cleveland; y el día domingo, Junior Guerra saldrá en defensa de los Cerveceros de Milwaukee cuando se enfrenten a los Marlins de Miami.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil