viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAndrés Montero: ingenio y olfato goleador

Andrés Montero: ingenio y olfato goleador

572 views

La pregunta de las “40 mil lochas”, viejo adagio popular que se puede amoldar al entorno del Deportivo Táchira con la llegada del volante zuliano Andrés Montero: ¿Será parte de la solución en la parte ofensiva del aurinegro, este volante de creación y que también funge de enganche en el campo de juego…?

Carta de presentación tiene, su paso por varios equipos de Venezuela y el exterior con apenas 24 años así lo corroboran; hay confianza en el entrenador nacido en el municipio Torbes en Andrés Montero, por donde ha pasado ha dejado huella, señal inequívoca que puede rendir en las huestes del amarillo y negro, siempre dejando plasmada sus buenas hechuras en la cancha, que quiere ratificar en  las filas del ocho veces campeón venezolano en la temporada 2019.

“Quiero conseguir un título y para eso vengo al mejor y más grande equipo con que cuenta el balompié rentado nacional, y el regalo que se le puede dar a la afición es ganar la novena estrella,” sentenció.

No dudó Montero en resaltar toda la admiración que siente por el Deportivo Táchira F.C., merced de la pasión de la hinchada por los colores amarillo y negro, puesto de manifiesto en cada partido, ya sea en el “Templo del Fútbol” o en cualquier otro escenario del país y allende de las fronteras patrias.

La política del tachirense Giovanni Pérez, nuevo timonel del aurinegro es dirigir un grupo humano donde sobresalga el elemento nativo, tanto jugadores del patio como de otros lugares del país, que queda corroborado con las contrataciones que se han hecho hasta el momento, apenas un extranjero, el defensor argentino Lucas Trejo.
Ficha del jugador:

Nombre: Andrés Eduardo Montero Cárdenas.

Edad: 24 años.

Fecha de nacimiento: 05/03/1994.

Lugar de nacimiento: Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Trayectoria: Zulia F.C. (2014-2016), Luftëtari Gjirokastër de Albania (2016-2017), Deportivo Lara (2017), Carabobo F.C. (2018). 

Bajas y altas

La política de los directores técnicos es trabajar con gente de su confianza, o con jugadores que se amolden a su plan de trabajo, por ello Giovanni Pérez no contará para la temporada que se avecina con: Jhonatan Lopero (colombiano), Diego Araguainamo, Jhonathan España, Héctor Noguera, Franklin González, Luis Melo, César Martínez y el paraguayo Víctor Marcelino Aquino.

En relación a los que llegan, ya están listos para vestirse de amarillo y negro, el defensor argentino Lucas Trejo, los volanters Jefferson Velasco, Juan Colina y Andrés Montero, además de los delantero Edgar Bonilla.

La dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo los contactos con un atacante argentino, un lateral izquierdo y un arquero, todo con el propósito de reforzar el equipo en todos los sectores del campo de juego.

Homero Duarte Corona

- Advertisment -