jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAndrés Guardado asegura que ir a la MLS sería bajar su nivel...

Andrés Guardado asegura que ir a la MLS sería bajar su nivel futbolístico

107 views

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, aseguró que de ir a jugar a la Major League Soccer (MLS) su nivel futbolístico podría bajar considerablemente, como lo pensó ante de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Guardado expresó en el documental “Amazon Prime’s Six Dreams”, que antes de jugar el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana, recibió varias ofertas de clubes de la MLS, para regresar a jugar al Continente Americano, no obstante; comentó que prefirió quedarse en el Real Betis, de la Liga Española (La Liga).

Además, Guardado confirmó que sí existió la posibilidad de que abandonara al club español para ir a jugar a Estados Unidos, debido a que le ofrecieron comodidades económicas y que lo acerquen a su país.

“Sí pensé en irme a Estados Unidos, me ofrecían un buen contrato y todo, estar más cerca de México después de tantos años y dije ‘bueno, sí me voy’”, señaló Guardado.

No obstante; el mediocampista azteca comentó que pensó que el hecho de irse a Estados Unidos antes de comenzar la Copa del Mundo, la cual posiblemente fue su última (de acuerdo con sus palabras), sería bajar considerablemente su nivel.

“Pero como este año es el Mundial, que sería yo creo mi último, dije ‘si me voy a Estados Unidos ahora mi nivel va a bajar mucho”, dijo Guardado.

- Advertisment -