jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAndrés Bello enfrenta a Táchira en fase eliminatoria de kickingbol

Andrés Bello enfrenta a Táchira en fase eliminatoria de kickingbol

55 views

El torneo copa XLIII Aniversario de la UNET en juega la última parte de la ronda eliminatoria. (Foto/La Nación)
Ocho compromisos se disputarán este fin de semana en la continuación del torneo de kickingbol, XV Torneo Intermunicipal, Copa UNET, evento que cuenta con la participación de dieciocho equipos.
Tulio Ernesto Pineda, dirigente que se encuentra al frente de este evento que se juega en la cancha de la UNET, señala que la cita entra en la fecha 19, con dos compromisos el sábado y seis el domingo.
Sábado, 2 de la tarde: Táchira Vs Andrés Bello; 3y15, Contadoras Vs Táchira, ambos compromisos de la categoría “A”, correspondientes a la ronda eliminatoria.
Domingo 9 am. Corpolar Vs The Dolls en categoría “B”; 10 y 15, Kick Star Vs Táchira en “A”; 11 y 30, Fundación MG76 ante Gym Luis Soler en “B”; 12 y 45: Contadoras Vs The Warriors en eliminatoria “A”; 2 pm: Neon Girls Vs Aeaaunet en “B”; y a las 3 de la tarde, DKP ante Ingenieras en “B”.
Antes de cumplirse la jornada 19, la tabla de posiciones en la categoría “A” presenta en el primer lugar a la representación de la UNET con 9 ganados y 1 perdido, luego se ubican Táchira 8-0, The Warriors 6-3, Andrés Bello 3-4, Fair Play 2-4, Kick Stars 2-7, Abogadas 2-7 y Contadoras 2-8.
Por su parte, Corpolar, ya clasificadas para la siguiente ronda, presenta un record de 10 ganados y un empate, escoltadas por Fundación MG76 9-1, The Dolls 8-3, Ingenieras 7-4, Gym Soler 6-5, Aeaunet 6-5, DKP 5-6, Neon Girls 5-7, Sport Delicias 4-7, Atlético Táchira 3-8, Andicuta 3-8, Sporting once derrotas sin victorias.
De acuerdo al boletín entregado por Pineda, un total de ocho equipos se han clasificado para la siguiente fase, esperando iniciar pronto el calendario oficial para esa ronda, que reúne a las mejores representaciones del torneo.
(GC)

- Advertisment -