martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasAndina Stereo 91.9 FM: 20 años de ardua labor

Andina Stereo 91.9 FM: 20 años de ardua labor

130 views

Dirigir una estación de radio en tiempos difíciles no es tarea fácil, se convierte en una labor de héroes para quienes están al frente. Sin embargo, Andina Stereo 91.9 FM  es una de esas excepciones, ha soportado el temporal, ayer arribó a 20 años de ardua labor, una lucha titánica con altas y bajas, pero conscientes sus principales mentores que ha valido la pena el esfuerzo.

Luciano Rojas, director y propietario de la emisora comercial desde que salió al aire por primera vez el 16 de febrero de 1998 en Capacho, Independencia, frente a la Casa de La Juventud y hoy en día en el Centro Comercial Santa Teresa, zona norte de la ciudad capital, es un agradecido con Dios, pues mientras tenga salud y por ende capacidad mental se mantendrá al frente de este medio de comunicación.

El radiodifusor trajo a la memoria las tantas transmisiones de todo tipo realizadas por su emisora en 20 años de servicio a sus consecuentes oyentes, especialmente lo relativo al deporte: Vueltas al Táchira en Bicicleta, Vueltas a Venezuela, fútbol rentado profesional del país, Copa Libertadores de América y otros eventos más.

También se ha caracterizado Andina Stereo 91.9 FM por la labor en pro de las comunidades, llevando la voz de los más necesitados, algo que enorgullece a Rojas, que siempre ha sido su bandera de lucha y se mantendrá hasta que el Creador le dé vida.

De cara a la programación de 2018, el radiodifusor señaló: “Estamos arrancado prácticamente de cero, producto de la quema de uno de los trasmisores de la estación que nos dejó fuera del aire por casi un año, percance que no ha sido óbice para que a partir del mes de marzo vamos a realizar una serie de eventos de todo tipo: deportivo, cultural, político y en fin, siempre con la misión de agradar a los oyentes más exigentes”.

Homero Duarte Corona

- Advertisment -