miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasAnderson Daronco será el principal en el Táchira-Santa Fe en Bogotá

Anderson Daronco será el principal en el Táchira-Santa Fe en Bogotá

392 views

Redacción.- El árbitro brasileño Anderson Daronco será el principal en el partido de vuelta entre Deportivo Táchira e Independiente Santa Fe, por la segunda fase previa de Copa Libertadores, que se llevará a cabo el próximo jueves ocho de febrero, en la capital colombiana, informó el departamento de prensa de la institución aurinegra.

El brasileño es conocido por la afición atigrada tras haber dirigido en Pueblo Nuevo el cotejo correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia-2018, entre las selecciones de Venezuela y Uruguay (0 – 0), el pasado 5 de octubre de 2017.

Daronco, de 36 años, integra un grupo de árbitros internacionales FIFA desde el 30 de octubre de 2014. Sus asistentes serán sus coterráneos Rodrigo Correa, Kleber Lucio Gil y Wagner Reway.

Para este compromiso, el cuadro del Deportivo Táchira buscará en la altura de la capital colombiana (2600 msnm), revertir el 2–3 registrado en el partido de ida ante el equipo “cardenal”, disputado en Pueblo Nuevo el pasado jueves.

El ganador de este compromiso avanzará a la Fase III, debiendo medirse al vencedor de la llave entre Melgar (Perú) y Santiago Wanderers (Chile), por un cupo al grupo 4 que integran River Plate (ARG), Flamengo (BRA) y Emelec (ECU).

- Advertisment -