Inicio Noticias Amplia jornada sabatina en fútbol Supra 50 y 60

Amplia jornada sabatina en fútbol Supra 50 y 60

Puente Real será uno de los engramados en los cuales se jugará. (Foto/Archivo)
Puente Real será uno de los engramados en los cuales se jugará. (Foto/Archivo)
El Torneo de fútbol de la Fundación Supra 50 y 60 continúa trascendiendo en la palestra deportiva regional, por lo que este sábado se accionará su séptima jornada, la cual se disputará solo por hoy, ya que mañana se celebrará el Día de las Madres, por lo que el Comité Organizador, encabezado por Jesús Saavedra, decidió dar libre para que los jugadores compartan con sus progenitoras.
Por ende, cinco engramados albergarán los diferentes encuentros que componen el calendario competitivo del certamen, comenzando a la una de la tarde en Puente Real, cuando las oncenas de Estudiantes batallen ante San Antonio y Barrio Sucre, este último encuentro por la categoría Supra 60. Seguidamente, la Comunidad de Puente Real recibirá a Barrio Obrero; después, Independiente Táchira jugará contra el Atlético Bilbao (Supra 60) y la Casa del Embobinado ante el Independiente Táchira, como última llave.
La cancha de La Salle tendrá los duelos entre Leones 23 de Enero – Impromedca; La Salle – Atlético Gambina; Ambrosio Plaza – Walter Ormeño; Juan Maldonado – Cosmos FC; y Veteranos del Torbes – Amigos de Ayala. En Ingenieros, Unión Atlético Puente Real enfrentará al Genaro Méndez; luego, Cosmos FC y Deportivo Táriba (Supra 60); e Ingenieros versus Andrés Bello.
Los emparejamientos entre el Unión Atlético Puente Real “B” – Repuestos Caja Parts; Comunidad Sucre “A” – Unión Perú; Comunidad Sucre “B” – Full-Music, se escenificarán en Barrio Sucre. Dos cotejos sesentones para la cancha de Santa Ana, Rubio Sport ante Veteranos del Recuerdo y Atlético Perú contra Leones del 23 de Enero; seguidamente jugarán Real Amistad y Horcem-Capacho, pero en la categoría Supra 50. (F.H.)

Salir de la versión móvil