miércoles 8 diciembre, 2021
InicioNoticiasAmorebieta listo para afrontar la Recopa Sudamericana

Amorebieta listo para afrontar la Recopa Sudamericana

78 views

Con la baja confirmada del centrocampista Arthur, el Gremio brasileño, campeón de la Libertadores,  intentará este miércoles en Porto Alegre levantar el título de la Recopa Sudamericana ante un Independiente argentino (campeón de la Sudamericana), tras haber empatado en Avalleneda 1-1 en la ida.

El vasco-venezolano Fernando Amorebieta será titular hoy en el equipo de Ariel Hola, quien no podrá contar con el delantero Emanuel Gigliotti, expulsado en el partido de la ida por un codazo a Walter Kannemann.

En la otra acera, aunque entró en la convocatoria, Athur siente todavía dolor en el tobillo izquierdo, que se lesionó precisamente en la final de la Libertadores ante el Lanús, y aún no está en condiciones de jugar los 90 minutos, pese haberse entrenado con aparente normalidad y al mismo nivel que sus compañeros.

Además de Arthur, Renato Gaúcho dejó fuera a Bruno Grassi y Ramiro (que cumplirá sanción por la expulsión en la final de la Libertadores). Por el contrario, Jael regresa tras superar sus problemas musculares. (Redacción)

- Advertisment -