viernes 26 abril, 2024
InicioNoticias¡Amor a primera vista! Así agradeció Falcao a los hinchas en Turquía

¡Amor a primera vista! Así agradeció Falcao a los hinchas en Turquía

210 views

Los hinchas de Galatasaray están encantados con la llegada Radamel Falcao Gracía, y no han parado de mostrar su alegría y cariño. Desde el gigantesco recibimiento de ayer, los fanáticos turcos siguen demostrando su cariño al jugador colombiano, que no fue indiferente ante tanta euforia y dejó un lindo mensaje en sus redes.
“Gracias a todos por el increíble apoyo y amor”, señaló el Tigre en su cuenta de Twitter.


Las expectativas por el fichaje del goleador son muy grandes, y aunque llegó sobre el cierre del mercado de fichajes los hinchas consideran que será una ficha importante para dar la sorpresa en la Champions League, donde comparten el grupo A con Real Madrid, PSG y Brujas de Bélgica.
Falcao es consciente de que llegar como fichaje estrella a un equipo con una de las fanaticadas más pasionales del mundo es una gran responsabilidad, y que deberá responder con goles para devolver todo el cariño que le brindan los turcos.

Llegada de Falcao generó la locura en Turquía


 

No escatimaron en nada: así presentaron a Falcao en Galatasaray

 

Luego de un acalorado recibimiento en el aeropuerto, la revisión médica y la firma del contrato, Falcao García posó con la camiseta del Galatasaray para hacer el video de presentación de las redes oficiales del club.

En este video participó Óscar Córdoba, quien fue arquero del Besiktas y dio su opinión sobre el delantero colombiano y capitán de la Tricolor.

La presentación del colombiano ha recibido miles de comentarios y ‘me gusta’ en las cuentas oficiales del club.

- Advertisment -