jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasÁlvarez se pronuncia sobre el polémico arbitraje de Haro

Álvarez se pronuncia sobre el polémico arbitraje de Haro

456 views

 
No cesan las reacciones entorno a lo que fue el polémico arbitraje del arbitro peruano Diego Haro, responsable de impartir justicia en el duelo entre Venezuela y Brasil, durante el pasado domingo, por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20, realizado en Ecuador.
En ese sentido, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, salió al paso en el tema y ofreció unas declaraciones recriminando la actuación del principal Hoyos; asimismo elogió las declaraciones ofrecidas en la rueda de prensa posterior al partido por el director técnico criollo, Rafael Dudamel.
“Valiente las declaraciones de Dudamel. Denunciamos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que todos los ojos del mundo vieron el robo al que fuimos víctima por un árbitro Peruano”, expresó el dirigente deportivo.
Cabe recordar que Venezuela perdió por la mínima diferencia ante los brasileños, con un tanto marcado en la agonía del compromiso. Haro expulsó a dos jugadores venezolanos, el lateral Eduin Quero y el mediocampista Heber García, además de levantar un informe negativo sobre Dudamel, lo que también le acarreó suspensión.
“Nadie nos ha regalado nada. Si con fútbol no se gana el respeto, ¿cómo se gana el respeto? Hoy siento como hombre de fútbol vergüenza por el fútbol internacional”, fueron algunas de las palabras de Dudamel en la rueda de prensa.
Álvarez también declaró que “si le quedaba algo de principios a la CONMEBOL, debería manifestarse”. (Favio Hernández)

- Advertisment -