martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasAltuve salió lesionado ante Cleveland y preocupa a su equipo

Altuve salió lesionado ante Cleveland y preocupa a su equipo

35 views

José Altuve dio la nota negativa en la jornada de las Grandes Ligas, al tener que ser retirado en el octavo inning del compromiso entre Astros de Houston e Indios de Cleveland, tras colisionar con su compañero, Teoscar Hernández, al momento de intentar capturar una línea bateada por el receptor brasileño Yan Gomes.

El intermedista, quien se fue de 3-0 en el compromiso, corrió hacia atrás y se encontró de frente con el patrullero, quien había ingresado instantes antes para cubrir el jardín izquierdo, en lugar del experimentado Carlos Beltrán.

El batazo terminó siendo indiscutible para el carioca de los Indios de Cleveland, e inmediatamente los servicios médicos de los astros se encargaron de retirar del terreno de juego a ambos peloteros inmiscuidos en el accidente.

Hernández, quien corría de frente, pareció ser el más afectado, mientras que Altuve “tiene muchas posibilidades de disputar el juego del miércoles, pero se deben esperar algunas horas”, según comentó el estratega A.J. Hinch. (Meridiano.com.ve) 

- Advertisment -