Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Altuve salió lesionado ante Cleveland y preocupa a su equipo

Noticias
Altuve salió lesionado ante Cleveland y preocupa a su equipo

miércoles 26 abril, 2017

José Altuve dio la nota negativa en la jornada de las Grandes Ligas, al tener que ser retirado en el octavo inning del compromiso entre Astros de Houston e Indios de Cleveland, tras colisionar con su compañero, Teoscar Hernández, al momento de intentar capturar una línea bateada por el receptor brasileño Yan Gomes.

El intermedista, quien se fue de 3-0 en el compromiso, corrió hacia atrás y se encontró de frente con el patrullero, quien había ingresado instantes antes para cubrir el jardín izquierdo, en lugar del experimentado Carlos Beltrán.

El batazo terminó siendo indiscutible para el carioca de los Indios de Cleveland, e inmediatamente los servicios médicos de los astros se encargaron de retirar del terreno de juego a ambos peloteros inmiscuidos en el accidente.

Hernández, quien corría de frente, pareció ser el más afectado, mientras que Altuve “tiene muchas posibilidades de disputar el juego del miércoles, pero se deben esperar algunas horas”, según comentó el estratega A.J. Hinch. (Meridiano.com.ve) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones