Inicio Noticias Altuve y Pérez en el Juego de las Estrellas

Altuve y Pérez en el Juego de las Estrellas

b1-DLN236521Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, y José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, abrirán el Juego de Estrellas, programado para el próximo martes, en el estadio Petco Park, de los Padres de San Diego.
Altuve, líder bate de la Liga Americana, liga para 352 de average, con 14 jonrones, 116 hits conectados, 49 carreras impulsadas, 22 bases estafadas, en una extraordinaria campaña, donde la crítica lo considera un fuerte aspirante a conquistar el título de bateo.
En la Liga Americana, Salvador Pérez fue designado para estar en la receptoría en el inicio del tradicional evento que se juega a mitad de temporada, con Eric Hosmer en la inicial, José Altuve en la intermedia, Xander Bogaerts en el campo-corto, Manny Machado en la esquina caliente, Mike Trout, Jackies Bradley Jr y Mookie Netts en los jardines, y con David Ortiz como bateador designado.
Se designaron como reservas del joven circuito: Stephen Vogt y Matt Wieters en la receptoría; Miguel Cabrera en la inicial, Robinson Canó en la intermedia, Josh Donaldson en la antesala, Francisco Lindor y Eduardo Núñez en el campo-corto, Carlos Beltrán, Ian Desmond y Mark Trumbo en los jardines; Edwin Encarnación, bateador designado.
Jugadores abridores en la Liga Nacional: Buster Posey en la receptoría, Anthony Rizzo en la inicial, Ben Zobrist en la intermedia, Kris Bryant en la antesala, Addison Russell en el campo-corto, Yoenis Céspedes, Dexter Fowler, Bryce Harper.
Reservas del viejo circuito: Jonathan Lucroy y el venezolano Wilson Ramos en la receptoría , Paul Goldschmidt y Wil Myers en la inicial, Daniel Murphy en la intermedia, Nolan Arenado y Matt Carpenter en la antesala, Corey Seager en la media luna, Adam Duvall, el venezolano Carlos González, Odúbel Herrera y Marcel Ozuna en los jardines.
La designación de José Altuve como abridor en la Liga Americana no causa sorpresa alguna, observando sus numeritos, que en las última tres temporadas destaca no solo con el madero, sino que brilla a la defensiva.
Por su parte, el receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez, considerado hoy día como el mejor careta de las grandes ligas, no puede quedar por fuera de una alineación donde se escogieron a los peloteros que pueden detener a sus rivales de la Liga Nacional.
No figuran lanzadores criollos en ninguno de los circuitos, estando ausente el derecho Félix Hernández quien se mantiene en la lista de lesionados, y se estima que debe regresar a trabajar luego de la próxima semana.
Miguel Cabrera, uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas, aparece como reserva de la Liga Americana, no se encuentra en su mejor temporada y puede que el descanso de ese fin de semana le ayude a recuperar sus fuerzas, para ayudar a los Tigres de Detroit, conjunto que no ha podido recuperarse de un pésimo inicio de temporada.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil