viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAlisson Becker se ha convertido en la pesadilla de Lionel Messi

Alisson Becker se ha convertido en la pesadilla de Lionel Messi

1.356 views

Messi tiene que tener pesadillas con el portero brasileño Alisson Becker después de lo que ha vivido en los 2 últimos años. En total, se han visto las caras en 5 ocasiones en este lapso de tiempo y el resultado final siempre ha sido el mismo: el portero brasileño ha salido triunfador. Incluso hay un sexto enfrentamiento, el primero de todos en un Brasil – Argentina de 2016, que se saldó con victoria para el arquero.
Lo cierto es que el resultado global en estos últimos 5 encuentros es de dos victorias para Messi y tres para Alisson, pero las derrotas de Messi son de las que escuecen. La primera de ellas llegó en la eliminatoria de Champions League del año pasado. El ​Barça se impuso 4-1 a la Roma en el Camp Nou y todo el mundo daba por hecho de que el equipo azulgrana sería semifinalista de la Champions League. La historia la conoce todo el mundo y la Roma (3-0) acabó remontando y dejando en la estacada al Barça.
Este año se ha vuelto a repetir la historia y por partida doble. Esta vez ​Messi sí que marcó a Alisson en el partido de ida (3-0) en el Camp Nou, saliendo vencedor, pero el golpe fue mucho más intenso. Si contra la Roma fue ‘sorpresa’, contra el Liverpool fue una auténtica debacle.
Ahora se ha vuelto a repetir la historia en la Copa América. La buena noticia para Messi, por llamarlo de algún modo, es que el golpe ha sido más suave, sin remontadas de por medio y con una selección argentina muy venida a menos que plantó cara durante el encuentro.​

- Advertisment -