viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAlerta roja en Marineros de Seattle por pelotazo a Félix Hernández

Alerta roja en Marineros de Seattle por pelotazo a Félix Hernández

144 views

Félix Hernández se retiró del diamante cuando promediaba el segundo tramo, luego de recibir un fuerte pelotazo en el codo derecho, lo que mantiene preocupada a la directiva de la organización.

Ocurrió en el compromiso de exhibición el día lunes frente a los Cachorros de Chicago, en Peoria, Arizona, cuando el receptor de los oseznos, Víctor Caratini, conectó una fuerte línea que impactó en su codo del brazo derecho, lo que obligó al lanzador a abandonar el montículo.

La atención fue inmediata. El preparador físico de los Marineros acudió al morrito y retiró al lanzador para someterlo a unas radiografías, que no arrojaron ningún tipo de lesiones graves.

Informa la oficina de prensa del equipo que Hernández ha sido evaluado el día martes y su condición actual es de día a día. Estiman que, pese al fuerte golpe que recibió, se podrá recuperar y estará listo para algunas pruebas desde la lomita.

Félix Hernández, una de las piezas claves de los Marineros de Seattle, se pone a tono para su penúltima temporada con la organización, con la que mantiene un contrato de 135 millones de dólares por cinco años, siguiendo a otros de 78 millones, siempre con la misma organización.

En esta oportunidad, y cuando apenas se abren los campos de entrenamientos, Félix Hernández recibe este pelotazo cuando entraba a lanzar el segundo tramo frente a Cachorros de Chicago, pero el cuerpo técnico considera que se recuperará rápidamente, porque los exámenes no reportan una lesión grave.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -