jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAlemania-Brasil: se podría dar una final adelantada en octavos

Alemania-Brasil: se podría dar una final adelantada en octavos

384 views

No caben dudas que el Mundial de Rusia se está destacando por los resultados inesperados y los partidos complejos que ponen en jaque a los principales candidatos. Tras la derrota ante México, Alemania sufrió y recién venció a Suecia en la última pelota del partido. Alimentó sus chances de clasificar a octavos, pero allí podría toparse contra una de las potencias del torneo: Brasil.

Si todo permanece como hasta esta segunda fecha de la competencia, Brasil y Alemania jugarán el próximo lunes 2 de julio en la ciudad de Samara por los octavos de final. Actualmente, los sudamericanos se ubican en la primera colocación del Grupo E por diferencia de gol y los europeos quedaron segundos en el Grupo F.

La última jornada será clave para conocer si finalmente esta “final anticipada” se lleva a cabo o no: Alemania se encontrará con Corea del Sur en el primer turno del miércoles y Brasil enfrentará a Serbia el mismo día horas más tarde.

Será una jornada de tensiones: tanto Brasil como Alemania tienen chances de clasificar como líderes, pero también de despedirse de la Copa del Mundo en la fase de grupos.

Cabe destacar que si los alemanes se ubican en la primera colocación y los brasileños se clasifican segundos, también se encontrarán en octavos pero el 3 de julio en San Petersburgo.

- Advertisment -