jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAlemán de 72 años traficaba cocaína de Colombia a Turquía en ilustraciones...

Alemán de 72 años traficaba cocaína de Colombia a Turquía en ilustraciones de Maradona

609 views

Un ciudadano alemán de 72 años fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Estambul luego de que la Policía descubriera 2,6 kilos de cocaína escondidos dentro de su maleta en 12ilustraciones de retratos del fallecido astro argentino Diego Maradona.

El hombre, que llegó a Turquía en un vuelo procedente de Colombia, fue arrestado y las autoridades turcas han abierto una investigación sobre el incidente, según informó la agencia de noticias oficial Anadolu.

El equipaje del hombre germano levantó sospechas en el examen de rayos X al detectar una “densidad inusual” en los marcos de las ilustraciones.

Cuando los agentes retiraron la parte posterior de las pinturas, encontraron placas de cocaína, valoradas en unas dos millones de liras turcas, el equivalente a unos 215.000 euros.

Entre las imágenes en las cuales se ocultaban los paquetes de cocaína estaban la conocida foto de Maradona que besa la Copa del Mundo ganada con Argentina en México ’86, y varias caricaturas del excapitán de la selección argentina como jugador y entrenador.

- Advertisment -