martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasAlcides Escobar se reporta para reforzar a La Guaira

Alcides Escobar se reporta para reforzar a La Guaira

199 views

El infielder venezolano sorprendió a los fanáticos al llegar al estadio de la Ciudad Universitaria. (Foto: La Nación)
El infielder venezolano sorprendió a los fanáticos al llegar al estadio de la Ciudad Universitaria. (Foto: La Nación)
El campo-corto venezolano de los Reales de Kansas City se reportó al campo de entrenamientos de Los Tiburones de La Guaira, en el estadio de la Ciudad Universitaria, esperando ponerse a tono lo más rápido posible y uniformarse con el club.
La Guaira juega una de las series finales frente a Caribes de Anzoátegui, habiendo ganado los dos primeros compromisos, lunes y martes. En las últimas horas se corrió el rumor sobre la llegada del infielder, y más tarde se confirmó su presencia en el estadio de Los Chaguaramos, tomando algunos turnos de bateo.
Con la llegada del jugador de La Sabana, estado Vargas, el manager de Tiburones tendrá que realizar un movimiento en el infielder. Entregará un line-up con Escobar en el campo-corto y desplazará al rendidor Heiker Meneses a la intermedia.
La Guaira jugará este fin de semana en el Universitario, y luego del partido de anoche, repetirán viernes y sábado, para descansar el domingo. Finalizará esta serie, si los salados ganan dos compromisos, de lo contrario, las acciones se reanudarán la próxima semana. Es una serie de 7, para ganar 4.
Prosiguen las otras series, jugando en Maracay, Tigres de Aragua reciben la visita de Las Águilas del Zulia, y Cardenales de Lara visitan a Los Bravos de Margarita, con la serie igualada 1-1.
Difícilmente una de las series finalice esta semana, y entre lunes y martes, con los compromisos para cumplir el calendario, se tendrían los tres clasificados, más el cuarto equipo que se escogerá por resultados de ganados y perdidos.
Sin revisar los resultados de la jornada de anoche, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira dominaban su serie con 2-0, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara 1-1, Cribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua 2-0. (GC)

- Advertisment -