martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasAlcaldía de Capacho prepara recibimiento a la séptima etapa del vuelta al...

Alcaldía de Capacho prepara recibimiento a la séptima etapa del vuelta al Táchira

189 views

La población de Capacho Viejo vestirá sus mejores galas este sábado para recibir la VII etapa de la Vuelta al Táchira, en el tradicional recorrido entre Ureña-San Antonio-Cerro El Cristo., distancia aproximada de 117 kilómetros.

Rogelio Ontiveros, alcalde del municipio Libertad, junto a un equipo de trabajo viene trabajando en la preparación de un programa que se cumplirá desde tempranas horas de este sábado y donde participará el pueblo en general.

La tradicional etapa de la Vuelta al Táchira se disputa con un circuito en San Antonio del Táchira, para seguir a Ureña y desde allí cumplir el exigente recorrido que le llevará a finalizar en el cerro El Cristo, donde con toda seguridad la recepción por parte de los aficionados debe ser extraordinaria.

Durante el desarrollo de la etapa, mientras los ruteros mantienen la intensa lucha por alcanzar los primeros lugares, en el cerro El Cristo se desarrollará una serie de actividades que incluyen la presentación de grupos musicales, grupos de danzas, frente al Monumento.

Señala el burgomaestre que la comunidad se apresta a poner su granito de arena para lo que debe ser una gran fiesta deportiva, apoyando la llegada de la tradicional carrera de enero, que disputa la séptima etapa en un recorrido por demás exigente.

Uno de los aspectos en los que se ha preocupado la Alcaldía del municipio Libertad es la seguridad que se debe brindar a la caravana multicolor que se desplaza por varios municipios del estado en cumplimiento del recorrido del giro andino.

Señala el alcalde, Rogelio Ontiveros, que la alcaldía bajo su cargo entregará premiación al ganador de la etapa, y al mejor corredor de Capacho en la raya de sentencia. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -