viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAlcácer: "Me fui del Barça porque quería ser feliz"

Alcácer: “Me fui del Barça porque quería ser feliz”

191 views

Paco Alcácer está viviendo un momento dulce en su carrera deportiva. El llamado a volver a vestir la franela de la selección española tras dos años es una especie de premio por el buen arranque de temporada en su nuevo equipo el Borussia Dortmund, luego de su nulo paso por el Barcelona.

“Estar aquí ya merece que uno esté contento. Venir a la selección es un motivo de orgullo y para estar contento con el trabajo hecho en este inicio de temporada y siempre con el objetivo de poder venir a la selección”, señaló Alcácer este martes en rueda de prensa.

El delantero indicó en relación a su buen momento goleador con el Dortmund, con el que ha marcado seis goles en los últimos tres partidos que “un jugador quiere ser importante y utilizado en su club .. Ahora me están saliendo bien las cosas y tengo que trabajar día a día para poder seguir así”.

“El marcharse a otro equipo es porque uno piensa que va a ser mejor para ti. Uno quiere jugar y yo no tenía los minutos que esperaba en cada partido, salí del Barça y buscar minutos en otro lado y ser más feliz jugando que no”, puntualizó el valenciano.

Alcácer dice siempre será un enigma que habría sucedido si hubiese contado con minutos en el barça el año pasado o en este con Ernesto Valverde. “Lo que está claro es que un jugador con confianza es mejor que uno sin confianza”.

Sobre el mismo tema señaló que “ws difícil jugar con la calidad de delanteros como Luis (Suárez), Leo (Messi), Ousmane (Dembélé) y Philippe (Coutinho) y el jugar o no, no era algo que estaba en mis manos”, precisó.

Alcácer se ha adaptado rápido al fútbol alemán, sus nuevos compañeros le han ayudado mucho, ademas, la compañía de su familia hace que todo sea como estar en casa.

- Advertisment -