viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAlcácer anotó golazo en su debut en Borussia Dortmund tras dejar Barcelona 

Alcácer anotó golazo en su debut en Borussia Dortmund tras dejar Barcelona 

297 views

El Dortmund consiguió doblegar al Eintracht Frankfurt en una nueva jornada de la Bundesliga (3-1). Para el debutante, Paco Alcácer no ha podido ser mejor, ya que ha tenido la oportunidad de disputar 26 minutos, en los que le ha bastado para hacer su primer gol en torneos oficiales con el Dortmun.

El exdelantero del Barcelona inició su andar demostrando que no ha perdido el olfato goleador que le llevó a la cima con el Valencia, a pesar de no gozar de minutos y oportunidades en el Barcelona.

El Borussia Dortmund se fue adelante en la primera parte, con un gol del francés Abdou Diallo, quien aprovechó la permisividad de la defensa visitante en un saque de esquina para rematar dos veces. La primera la salvada por el portero del Eintracht Kevin Trapp y la segunda, en la que remienda, terminó en la red.

En la segunda parte reaccionó el Eintracht, que igualó en el minuto 68. El galo Sebastian Haller consiguió el empate tras recibir un pase por la derecha de Danny Da Costa y batir a Roman Burki.

Apenas tres minutos después, el conjunto de Lucien Favre recuperó la ventaja en una rápida acción ofensiva y una buena jugada del inglés Jadon Sancho, que terminó con un centro a Marius Wolf y éste marcó el 2-1.

La aportación de Sancho fue decisiva. También la de Paco Alcácer, que comenzó de suplente pero que saltó al campo en el 67 por Maximilian Phillipp.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iBynZZq7bl0

- Advertisment -