viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAgüero: fue medio extraño como le dieron los puntos a Chile 

Agüero: fue medio extraño como le dieron los puntos a Chile 

282 views

El delantero Sergio Agüero reconoció que “es raro” ver a la Selección argentina fuera de los puestos de clasificación al próximo Mundial y afirmó que fue extraño cómo le dieron los puntos a Chile por la mala inclusión de un futbolista boliviano en el partido entre ambos.

Al arribar a Belo Horizonte para comenzar la preparación para el duelo ante Brasil, el “Kun” dijo que los duelos con el clásico rival “siempre son importantes”.

“Trataremos de hacer lo mejor y quedarnos con los tres puntos. Mirando la tabla de posiciones es raro vernos así. Lo bueno es que todos estamos cerca. Cuanto antes podamos estar más arriba, mucho mejor”, opinó.

Después de la última jornada donde Argentina sumó un punto de seis ante Perú y Paraguay, Agüero manifestó que “los primeros dos días después de los partidos fueron duros, complicados”.

“Por ese motivo, Pep (Guardiola, su entrenador en Manchester City) decidió que no sea titular ante el Everton. Y encima cuando entré me tocó errar otro penal. Gracias a Dios, pude enfocarme y revertir la situación en mi club”, declaró.

El “Kun” indicó que su idea “es poner mi cabeza como la tengo en Inglaterra” y agradeció el respaldo de Edgardo Bauza, quien había anticipado que iba a ser el primer convocado para los duelos ante Brasil y Colombia.

El delantero recalcó que “éstos tres días que tenemos servirán para preparar bien el partido y ver los movimientos del rival”

En tanto, reconoció que “fue medio extraño como le dieron los puntos a Chile por lo del jugador boliviano” en referencia a la mala inclusión de Nelson Cabrera.

Con este fallo, el equipo trasandino se colocó en la zona de repechaje y dejó a Argentina en el sexto puesto.

“Igualmente, nosotros tenemos que pensar en sumar. La idea es ir por los seis puntos. Venimos a tratar de ganar, no estamos en una buena posición y es fundamental ganar”, dijo.

- Advertisment -