viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAficionados rusos rindieron homenaje a su selección 

Aficionados rusos rindieron homenaje a su selección 

0 views

Decenas de miles de personas se congregaron hoy en el centro de Moscú para homenajear a la selección rusa, que alcanzó por vez primera desde la caída de la URSS los cuartos de final de un Mundial.

Los jugadores, que el sábado fueron eliminados por Croacia en la tanda de penaltis de los cuartos de final, se acercaron a la zona de aficionados situada en la Colina de los Gorriones para agradecer a su fiel hinchada su apoyo desde el inicio del torneo.

El seleccionador, Stanislav Cherchésov, que fue muy criticado antes del Mundial por los malos resultados, fue uno de los que recibió más aplausos cuando se subió a la tribuna para intervenir.

Cherchésov protagonizó una de las imágenes del partido al dirigirse a la afición en varias ocasiones para que llevaran en volandas al equipo, especialmente cuando los croatas se pusieron por delante en el marcador en la prórroga.

En un gesto de valentía, Smólov se dirigió a los aficionados y se mostró comprensivo con las críticas que ha recibido por lanzar el penalti a lo “Panenka” y fallarlo de manera clamorosa.

Además, el jugador del Krasnodar se acercó a los aficionados que le esperaban para sacarse fotos y firmar autógrafos.

“¡Gracias a todos!”, dijo el defensa Mario Fernandes, el brasileño nacionalizado ruso, que se atrevió con la lengua de Pushkin para sorpresa de todos los presentes.

Uno a uno, todos los jugadores internacionales intervinieron y dieron las gracias a la afición, incluido el jugador del Villarreal, Denís Chéryshev, que aseguró que lo importante no fueron sus cuatro goles sino “dar una alegría a los rusos”. EFE

- Advertisment -