Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Aerolínea ofrece disculpas a dos jugadores tras acusarlos de robo

Noticias
Aerolínea ofrece disculpas a dos jugadores tras acusarlos de robo

miércoles 27 diciembre, 2017

American Airlines ha ofrecido disculpas a dos basquetbolistas profesionales negros que fueron expulsados de un vuelo en Dallas tras ser acusados por un asistente de vuelo de robar mantas.

El vocero de la aerolínea, Joshua Freed, dijo el martes que el escolta Marquis Teague y el pivote Trahson Burrell, del Hustle de Memphis, abordaron el vuelo rumbo a Sioux Falls, Dakota del Sur, el domingo en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth.

Dos pasajeros de primera clase dieron sus mantas a los jugadores cuando se dirigían a la clase económica. Pero un asistente de vuelo, también negro, los acusó de robo y los obligó a bajar del avión.

Freed dijo que un directivo ofreció disculpas a los jugadores, que viajaron en primera a Sioux Falls en un vuelo posterior.

El presidente de la empresa, Doug Parker, dijo a los empleados el mes pasado que American Airlines brindará capacitación para evitar actos de racismo. AP

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones