martes 25 enero, 2022
InicioNoticiasAdministración, rey del “látigo” en Liga de Softbol del Latino

Administración, rey del “látigo” en Liga de Softbol del Latino

229 views

La nómina del equipo campeón. (Foto/La Nación)
La nómina del equipo campeón. (Foto/La Nación)

Tras completar un largo calendario competitivo, el representativo de Administración se erigió como flamante campeón de la Liga de Softbol del Latino, luego de imponerse en una reñida serie final ante la Zona Educativa, para de esta manera hacerse con los máximos honores que la justa otorgó.
La llave final, compuesta por tres encuentros, se realizó durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Latino, las cuales sirvieron de escenario para albergar a esta vistosa y emocionante definición.
Los administradores comenzaron arriba en la serie al pegar primero, ganando 2-1 a sus rivales; al siguiente día la Zona emparejó las acciones y consiguió una victoria de 1-5, para dejar todo igualado a 1 y de esta manera obligar a efectuar un tercer juego, el cual se decantó hacia el lado de Administración, que doblegó a los educadores por marcador de 4-2.
Edwin Mendoza y David Morales fueron los brazos que aportaron los triunfos para el cuadro administrador, mientras que Víctor González salvó el honor por la Zona Educativa. La información fue suministrada por Marcel Cáceres, mánager de la escuadra monarca.
Cáceres felicitó a los suyos y exaltó el gran nivel que el campeonato pelotero demostró, el cual se llevó a cabo bajo la modalidad de “látigo”, un renglón que “desde hace mucho tiempo no se veía en el Latino”.
Anunció el vocero que la nómina de Administración estuvo compuesta por: Stiwar African, Kelvin Cárdenas, Edwin Mendoza, Manuel Varela, David Morales, Eduardo Osorio, Juan Castellanos, Oliver Rueda, Jorge Ramírez, Jesús Chon, Enoc González, Eduardo Fiallo, Gustavo Gómez, Vinicio Rodríguez, Óscar Martínez y Félix Marcano.
Cabe destacar que, además de los representativos de Administración y Zona Educativa, en el certamen también intervinieron las novenas de Banesco y Abogados, quienes quedaron en el tercero y cuarto lugar de este cuadrangular, en el cual los conjuntos se enfrentaron en 3 jornadas. (FH)

- Advertisment -