viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAdiós a los rulos: El cambio radical del Pibe Valderrama

Adiós a los rulos: El cambio radical del Pibe Valderrama

1.290 views

El exfubolista colombiano Carlos el Pibe Valderrama sorprendió al mundo con un radical cambio de apariencia en su cabellera.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Pibe’ compartió la fotografía donde luce un cabello liso y aseguró que fue su esposa quien hizo ese radical cambio de look.

” Hoy sábado a mi flaca @redondoelvira se le ocurrió cepillame el pelo. Todo bien”, tuiteó Valderrama.

Y es que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sorprendió a todos sus seguidores en Twitter y demás redes sociales cuando tomó la drástica decisión de cambiarse de look. El histórico jugador de la selección de Colombia dejó de lado su famosa cabellera esponjosa llena de rulos para lucir un cabello liso.
El ‘Pibe’ no dudo en tomarse una fotografía y subirla a las redes sociales donde hizo estallar de risa a más de un seguidor en Twitter. Pues Valderrama lucía un cabello completamente rubio e incluso sus fans le decían que parecía otra persona.
Cabe mencionar que dicho cambio de look surgió por un comercial que realizó en Colombia para una casa de apuestas en el país del café. El ‘Pibe’ sale dentro de un supermercado promocionando la marca. “A veces se gana y a veces se pierde”, hablaba el ‘Pibe’


 

- Advertisment -