jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto Adalberto Peñaranda recala en el Udinese italiano

Vinotinto Adalberto Peñaranda recala en el Udinese italiano

96 views

El joven atacante Adalberto Peñaranda marcó este domingo su gol número cinco con El Granada de España. (Foto/La Nación)
Peñaranda continuará su formación futbolística en Italia. (Foto/La Nación) 

Luego de firmar una gran campaña en el Granada español, el volante venezolano Adalberto Peñaranda hace maletas y se muda a Italia, donde recalara en el club Udinese.
Así lo anunció hoy el Watford inglés, que se adueñó de la ficha del jugador en febrero pasado luego de pagar 10.6 millones de euros, e indicó que Peñaranda irá a préstamo por un tiempo no especificado para “continuar su desarrollo en Italia”.
Peñaranda, nativo de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, disputó en el último año 23 encuentros ligueros con el Granada, llegó a consolidarse como una de las figuras del modesto club y además marcó un hito en el fútbol español, al convertirse en el jugador extranjero más joven en convertir un doblete, con 18 años y 195 días, destronando al astro argentino Lio Messi, apenas por 24 días de diferencia.
 
“Grandes momentos pasé en Los Cármenes, vieron mi llegada al fútbol profesional y todo lo que logré, al lado de un gran equipo y con el apoyo de una gran fanaticada. ¡TE LLEVARÉ POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN MI GRANADA!”, escribió el jugador en cuenta de Instagram, en un mensaje de despedida de su afición.
peñaranda-instagram
Mientras el Udinese celebró su llegada en Twitter:
Peñaranda pasa al Udinese
 
(MJS)

- Advertisment -