jueves 27 enero, 2022
InicioNoticiasAcuña Jr e Inciarte le cayeron a palo a los Marlins de...

Acuña Jr e Inciarte le cayeron a palo a los Marlins de Miami

65 views

Los peloteros venezolanos Ronald Acuña Jr y Ender Inciarte, durante la noche del jueves, desplegaron su poderío con par de cuadrangulares y contribuyeron notablemente para que su equipo, los Bravos de Atlanta, blanquearan 5×0 a los Marlins de Miami, atornillándose mucho más en el liderato de la División Este de la Liga Nacional de la Grandes Ligas.

Inciarte se unió a la fiesta que Acuña Jr venía montando desde hace un buen tiempo para acá, la fiesta del jonrón, esta vez ante un rival bastante especial, el elenco miamense, cuadro con el que el 15 de agosto protagonizaron una trifulca luego de que el pitcher José Ureña golpease al criollo.

Acuña Jr sumó su vuela cerca número 21 de la campaña. En el tercer episodio botó la bola ante el lanzamiento de su compatriota Eliecer Hernández, quien le tocó cargar con el juego perdido; un batazo de 393 pies con dirección al jardín derecho.

Repitiéndose la historia del miércoles 15, Acuña Jr. volvió a ser golpeado, aunque esta vez no pasó a mayores. El venezolano recibió un pelotazo en su muñeca izquierda, como respuesta gritó y lanzó con fuerza su casco a piso y se trasladó hacia la inicial sin que los dugouts se vaciaran.

Por su parte, Inciarte conectó un cuadrangular de 390 pies por el jardín derecho, haciéndole swing al lanzamiento del dominicano Jarlín García, en la quinta entrada. Ronald se fue de 4-1 con anotada e impulsada; Ender de 4-2 con anotada e impulsada. Por el bando de los Marlins, Rafael Ortega de 3-1 y Miguel Rojas de 4-1.

Jonrones de Rondón y Cabrera

A pasar del cuadrangular del criollo José Rondón, los Medias Blancas de Chicago cayeron 2×7 ante los Tigres de Detroit. El venezolano fue protagonista para su equipo al producir las dos carreras de su tolda.

Rondón salvó la honra de los Medias Blancas al conectar un jonrón de 422 pies en la octava entrada, con dirección al jardín izquierdo. El nativo del estado Aragua remolcó a un hombre de la segunda base cuando el derecho Louis Coleman ejercía su labro monticular. Su compatriota Yolmer Sánchez bateó de 3-1.

Similar historia tuvo Asdrúbal Cabrera, quien con un bambinazo también aportó las dos únicas carreras de su escuadra, los Phillies de Filadelfia, suficientes para que derrotaron a los Nacionales de Washington.

Cabrera la sacó del parque en el séptimo inning por la derecha, a 411 pies de alturas, ante el lanzamiento de Max Scherzer. Se fue de 3-1, mientras que César Hernández también registró el mismo bateo.

Actuaciones destacadas

La noche del jueves también se prestó para que brillaran Freddy Galvis y José Pirela, quienes a pesar de su buena actuación no pudieron evitar que los Padres de San Diego perdieran ante los Rockies de Colorado por 3 a 4. Galvis se fue de 5-2 y Pirela de 3-2 con fabricada.

Sandy León bateó un doble y después sumó una rayita a la victoria de los Medias Rojas de Bostón 0x7 ante los Indios de Cleveland. José Peraza bateó de 4-2 en la derrota de los Rojos de Cincinnati, 1×7, ante los Cachorros de Chicago; y Ehire Adrianza se fue de 3-1 con anotada en el triunfo 4×6 de los Mellizos de Minnesota contra los Atléticos de Oklahoma.

Favio Hernández

- Advertisment -