viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasActividades deportivas engalanan 44 aniversario de los contadores

Actividades deportivas engalanan 44 aniversario de los contadores

76 views

El Colegio de Contadores Públicos del Táchira (CCPT) está de fiesta, pues la próxima semana estará conmemorando sus 44 años, por lo que la Asociación Deportiva del CCPT organizó un extenso y vistoso calendario para celebrar activamente otro año más de la fundación gremial.
Así pues, el miércoles se levantó el telón deportivo con el Torneo de Bowling, el cual contó con la participación del gremio y se efectuó en las instalaciones del Bowling del Sambil. Tras un breve descanso, esta noche volverá la acción con el Cuadrangular Intergremial de Baloncesto, a realizarse en la sede del CCPT.
Mañana, a partir de la 10, los deportes de mesa entrarán en juego con el ping pong y Truco, y después, a la 1 de la tarde se pondrá en marcha el Torneo de Dominó, el cual será en parejas con una inscripción de 2 mil bolívares por cabeza; a las 5 arrancará el Cuadrangular de Futsal en donde participarán los gremios de abogados, ingenieros, administradores, periodistas y contadores.
Para el domingo, el atletismo tomará fuerza con la Carrera 10K y Caminata 5K, a las 7 am. Se tiene destinado albergar las categorías Libre, Máster A, B, C, D y E; con una inscripción de 5 mil bolívares para la carrera y 2 mil para la caminata. La premiación será de 100 mil bolívares para el ganador absoluto, “con masculino aparte y femenino aparte”, y para los tres primeros 50 mil, 40 mil y 20 mil, respectivamente.
También tomarán en cuenta al kickingbol, cuyo torneo se realizará el lunes a las 6 de la tarde en el Centro Latino, mientras que a las 7 y 30 se jugarán bolas criollas en el CCPT. Durante los próximos días se jugarán las siguientes instancias del baloncesto y fútbol sala, y el sábado, a las 8 de la mañana, la Copa Sprint de Natación acaparará toda la acción, teniendo como sede a la piscina del CCPT.
Franklin Gamboa, presidente de la Asociación Deportiva del CCPT, fue quien dio a conocer dicha información, por lo que invitó a todo el gremio contador a involucrarse y participar en los eventos deportivos que hay en programación. (FH)

- Advertisment -