jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAcademia y Estudiantes abren fútbol de veteranos en Puente Real

Academia y Estudiantes abren fútbol de veteranos en Puente Real

134 views

El engramado de Barrio Sucre será uno de los escenarios que verá acción.  (Foto/Gustavo Delgado)
El engramado de Barrio Sucre será uno de los escenarios que verá acción.  (Foto/Gustavo Delgado)
Nuevamente llega el fútbol máster a la palestra deportiva tachirense, una jornada con 19 partidos a disputarse entre los días viernes, sábado y domingo, comenzando con el duelo entre Academia y Estudiantes, esta noche a las 7 y 15 en Puente Real; y después, Real Amistad y Atlético Gambina jugarán a segunda hora.
Mañana, a partir de la 1, San Antonio e Inter-gremios partirán cancha en Puente Real; Comunidad de Puente Real hará lo mismo ante Atlético San Cristóbal. Simultáneamente, en Santa Ana, Perú enfrentará a Estudiantes (Supra 60); Táriba frente a Veteranos del Recuerdo; y Perú contra Walter Ormeño (Supra 60). En Barrio Sucre, Sucre “A” versus Leones; y Sucre “B” frente al Ambrosio Plaza.
A las 2 de la tarde, en La Salle, el combinado local recibirá a Rubio Sport (Supra 60); y después, el Independiente Táchira chocará contra La Salle.
Para el domingo a partir de la 1, Caja Parts y Andrés Bello activarán la cancha de Barrio Sucre, seguidos por Amigos de Ayala y Full Music. En el 12 de Febrero de Táriba, Veteranos del Torbes – Barrio Obrero; Cosmos – Genaro Méndez (Supra 60); Impromedca – La Casa del Embobinado, serán las llaves a disputarse.
Puente Real abrirá y cerrará la fecha, ya que el domingo, a primera hora de la tarde, Genaro Méndez se medirá ante Puente Real “B”; luego, Puente Real “A” contra Ingenieros; y después, Capacho versus Cosmos. Cabe destacar que la información fue dada a conocer por Jesús Saavedra, organizador de este Torneo de la Fundación Supra 50 y 60. (FH)

- Advertisment -