viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAcademia Studio 7 incursiona en el ámbito deportivo regional

Academia Studio 7 incursiona en el ámbito deportivo regional

72 views

Una nueva faceta exploró Alfredo Aparicio, director de la Academia Studio 7, una institución dedicada a formar actores en el estado Táchira, la cual cuenta con una bien ganada fama. Resulta que ahora la materia deportiva llamó la atención del creador de actores andinos, por lo quiso probar con el I Torneo de Fútbol Sala “Copa Studio 7”.

La justa que arrancó durante la mañana de ayer y dará sus últimas pinceladas durante la tarde de hoy, consta de cuatro delegaciones que dejarán su piel sobre el engramado del Dorado FC y así quedar inmortalizados en la historia deportiva de la academia como los primeros campeones de su certamen.

Barrio Obrero, Barrio Las Flores, Barrio Sucre y La Concordia (nombre de sectores del municipio San Cristóbal) es el póker de escuadras que animan la presente competición. La misma se desarrolla bajo el formato de todos contra todos, a un solo duelo, y los dos mejores colectivos disputarán la Gran Final del evento.

Así lo dio a conocer el mismo Aparicio, quien explicó que con este torneo espera recuperar a la juventud tachirense, llamándolas al deporte y a la actuación, pues el primer premio será un cupo para el próximo taller que prontamente la academia dictará.

“Quiero agradecer a los jóvenes que están participando en esta Copa Studio 7. He visto mucho talento como lo que llaman teatreros cuando le dan una zancadilla”, comentó Alfredo entre risas.

Cabe destacar que el calendario competitivo arrancó ayer a las 10 de la mañana con el duelo entre La Concordia y Barrio Las Flores, en donde el conjunto floral se quedó con la victoria al derrotar a su oponente por marcador de 7 goles a 5.

Una hora más tarde saltaron al engramado dorado los quintetos de Barrio Obrero y Barrio Sucre; el triunfo fue para Barrio Obrero por la mínima diferencia, marcador que evidenció lo reñido y emocionante que estuvo el compromiso. 

En horas de la tarde Barrio Obrero cosechó su segunda victoria y por ende la clasificación al imponerse ante La Concordia por 3 a 1; en cambio Las Flores y Barrio Sucre igualaron a 3 tantos.

Todo queda para que esta mañana se decida quien acompañará a Barrio Obrero en la pugna por la Copa Studio 7, ya que La Concordia hará frente a los sucrenses y Barrio Obrero a Las Flores. En la tarde se disputará la final.

Dictarán Taller de actuación

Como se mencionó anteriormente el premio mayor es un cupo para el Taller de Actuación y Teatro y Televisión. Herramientas para la Vida, que estará impartiendo la Academia Studio 7, el cual iniciará el próximo sábado 5 de mayo en su sede, ubicada en la avenida 19 de abril, enfrente del parque Metropolitano.

Aclaró Aparicio que este taller se dictará solo los días sábados y durará hasta el mes de junio, en un horario de 4 y 30 de la tarde a 7 de la noche. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número 04147374179, o dirigirse a la sede de la academia.

“Queremos seguir formando actores tachirenses. Aquí hay mucho talento y pienso que mediante el deporte es una herramienta con la cual podré captar la atención de todos esos jóvenes de la región”, manifestó el vocero.

Favio Hernández

- Advertisment -