Inicio Noticias Academia El Reservista abre sus puertas al talento regional

Academia El Reservista abre sus puertas al talento regional

La escuela funcionará en Plaza Venezuela. (Foto/Gustavo Delgado)
La escuela funcionará en Plaza Venezuela. (Foto/Gustavo Delgado)
La infancia tachirense tiene otro espacio para exhibir su talento y aprender los aspectos básicos de la práctica futbolística, teniendo a la Academia El Reservista como teatro para alcanzar dichos objetivos deportivos, la cual funciona en las instalaciones de Plaza Venezuela, durante los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12 del mediodía.
Por ende, la institución realizó una convocatoria a toda la infancia regional, comprendida entre 5 y 14 años de edad, de ambos sexos, para que acuda a las instalaciones de la Plaza Venezuela y forme parte de este proyecto deportivo que busca la formación integral del atleta.
Dicha escuela de balompié cuenta con la dirección técnica de Jorge Solano Frío, experimentado adiestrador de la disciplina que asegura haber forjado a diferentes atletas del estado, quienes han dejado al tricolor regional en lo más alto en otras latitudes.
Así lo dio a conocer Frío, quien alegó que garantizará la formación deportiva a quienes formen parte de la academia: “Formaremos una de las instituciones futbolísticas más importantes del estado”, comentó.
Para una mayor información, los interesados deberán acudir a la Plaza Venezuela, los días martes, miércoles y viernes, de 8 a 12 del mediodía, o también pueden comunicarse al número telefónico 0426.872.56.41. (F.H.)

Salir de la versión móvil