jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAbonos para la Feria Taurina se venden desde 254 mil Bs

Abonos para la Feria Taurina se venden desde 254 mil Bs

508 views

Los abonos para la fiesta taurina, dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián-2018, ya comenzaron a venderse, con un costo mínimo de 254 mil bolívares, correspondiente al tendido alto de sol, mientras que el de sombra se cotiza en 330 mil bolívares.

En cuanto a los tendidos bajos, la compañía anónima Plaza de Toros, encargada de la organización de las corridas de toros, ha establecido los costos entre el millón 40 mil bolívares y dos millones 240 mil, para el sector de sol, y para sombra en un millón 450 mil y dos millones 750 mil.

El paquete de abonos incluye los boletos para dos corridas y una novillada con picadores, las cuales se celebrarán entre el 26 y 28 de enero, con la presencia de los diestros tachirenses Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, quienes harán su debut en Venezuela, luego de recibir la alternativa a finales de 2017.

Vanegas actuará el día 26 y en el cartel le acompañarán el experimentado torero español Manuel Escribano y el también debutante como matador David Galán; los toros serán del hierro Rancho Grande, de Hugo Domingo Molina.

La segunda tarde de toros será particular y marcará la historia de la Plaza de Toros de San Cristóbal, que por primera vez será escenario de una encerrona para un nativo, Jesús Enrique Colombo, quien tras superar las secuelas de una cornada en el último trimestre de 2017, que retrasó la toma de su alternativa, llega recuperado y con el ánimo en alto para lidiar seis ejemplares de la ganadería San Antonio.

La fiesta taurina cierra con una novillada el 28 de enero. Reces de las ganaderías Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio y El Palmar de La Sierra, para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Arellano, Cleidemar Méndez, Rando Miguel y el peruano Kuntur Alfaro.

Para la cancelación de los abonos, la organización ha dispuesto de dos cuentas corrientes para transferencias, la primera en Banco Sofitasa, 0137-0020-6000-0025-1131, y otra en Mercantil, 0105-0063-0010-6344-0041; correo electrónico [email protected]. El comprobante de la operación deberá ser consignado en las oficinas administrativas de la Plaza de Toros.

Hugo Domingo Molina, presidente de la Plaza de Toros, indicó que se hará una concesión especial con los abonados del 2017, a quienes se les reservarán sus puestos, siempre y cuando cancelen antes del 31 de diciembre, de lo contrario quedarán libres y a disposición del aficionado en general.

María Jose Salcedo

- Advertisment -